Crónica – Teresianas 1-3 Juvenil B
Teresianas 1-3 Juvenil B
Partido complicado para el Juvenil B tras dos duras derrotas con la necesidad de redimirse y de volver a cargar buenas sensaciones.
Salió el Grujoan con algunos cambios respecto al último día en casa. La vuelta de Alex y de Berto tras estar fuera por enfermedad modificó el XI de un equipo visitante en el que Pablo Arias actuó de ‘9’ y fue uno de los destacados del equipo verde.
Poco que comentar en la primera media hora de juego con dos equipos muy espesos que apenas generaron ocasiones hasta que un despeje de los locales a un centro lateral de Dieguito encontró el cuerpo de Zurita e hizo que el balón se introdujera en la meta rival para poner el 0-1. Apenas unos minutos después fue Pablo Arias quien aprovechó un buen balón en profundidad de Hugo para superar por alto al cancerbero rival que solo pudo evitar el gol parando el balón fuera del área con las menos, lo que implicó la expulsión del meta y un tiro libre desde la frontal que convirtió Zurita en el 0-2.
Tras el descanso y contra 10, el Grujoan hizo más ocasiones pero no dominó el partido de forma clara y esa sensación de poca fluidez y de inseguridad en las áreas, que tanto pagó el equipo en sus dos derrotas, se intensificó hasta que un balón parado mal defendido terminó en una falta para el rival que puso el 1-2 y la tensión en la recta final del choque. Sentenció poco después Darwin en una gran acción por banda derecha en la que Adrián puso un buen centro y el mediapunta remachó con la puntera para poner la tranquilidad con el 1-3. Pudo incluso hacer el 1-4 con un mano a mano que se fue al larguero pero finalmente el marcador se quedó así.
Partido malo y espeso de un juvenil B que no encontró la fluidez y la movilidad con el balón que le caracterizan ni contra 11 ni siquiera contra 10 y que solo sacó de positivo los tres puntos que le colocan de momento en la zona alta de la tabla.