Crónica – Cadete C 3-2 Juv Estadio C
Comenzaba el partido y el Guru salía con las ideas claras al campo esperando atrás al estadio para matarlo a la espalda de su defensa.
A partir del minuto 20 tras una ocasión clara del conjunto de blanco, el equipo local cogería el timón del partido lo que causó tener dos ocasiones muy claras de Mikel y Pablo, se llegó al descanso con un 0-0 en un partido disputado.
Comenzada la segunda parte el equipo de verde seguía en la misma línea, controlando el partido y teniendo ocasiones claras no materializadas, pero llegaría una contra comandada por Pablo que le regalaría el gol a Raccuia. El estadio fallo un penalti a los 5 minutos y tras no pasar mucho tiempo empatarían el choque en una falta lateral. A los 2 minutos el Estadio le daba la vuelta en otra acción a balón parado y nuevamente muy mal defendida por el Grujoan.
Y a partir de aquí el CD.Grujoan sacaría a pasear la épica que tanto representa a este club, Adrián en una falta al borde del área acariciaría la esférica de una manera tan escandalosa que me atrevería a decir que todo el mundo en el complejo Luis Oliver se llevó las manos a la cabeza. A falta de 5 minutos para finalizar el encuentro, Mikel, el puñal del Luis Oliver, penetraría por la banda y finalizaría con la zurda al palo largo lejos del alcance del guardameta. El Grujoan defendería con honor e intensidad la meta capitaneada por Damián y se llevaría los 3 puntos a la saca , lo que significa que todavía el Cadete C continúa con su pleno de victorias.
Mucho Guru 💚