Más que una sorpresa
Nuestro Cadete B está realizando una magnífica temporada. Nadie contaba allá por el mes de agosto con que este equipo estuviese a estas alturas en los puestos altos de la clasificación. No sólo está arriba, sino que está a un paso de ascenso a Segunda Cadete. Si nuestro Cadete A está realizando una brillante temporada con serias opciones de ascenso a Primera, no le va mucho peor a nuestros cadetes de primer año. Actualmente segundos en la clasificación, empatados a puntos con el líder Marino de Luanco, aunque con un partido más para nosotros.
En esta categoría ascienden el primero de cada grupo y los dos segundos resultantes de una eliminatoria entre los cuatro mejores, posición que actualmente nos daría derecho. Quedan 5 jornadas para finalizar la liga, a nosotros cuatro ya que nos toca descansar en una de ellas. Nuestro camino: Vallobín B, Gijón Industrial, Estudiantes y, un más que probable apasionante partido contra el Marino de Luanco en nuestro campo Luis Oliver. Si los dos equipos suman los puntos de aquí a final de campeonato, nos la jugaremos entre los luanquinos y nosotros a una auténtica final que esperamos contar con el apoyo de toda la afición.
De todas formas, al igual que el Infantil A la semana pasada, esta toca dar la enhorabuena a estos jugadores y su entrenador Hermosa por el excelente campeonato que están realizando. Los números están ahí : segundo puesto con 61 puntos y sólo tres partidos perdidos. Equipo menos goleado y tercer equipo con más goles a favor.