Excelente temporada con premio
Gran sorpresa la vivida con nuestro Cadete B. Partía a principios de temporada como un equipo cadete de primer año con los objetivos de formar jugadores cara a la temporada siguiente y colaborar con el Cadete A cuando así fuese necesario.
Primer partido de liga comenzó con derrota frente a un Llano 2000 que apuntaba a ser uno de los candidatos en la pugna por estar en lo alto de la tabla. Los jugadores fueron haciéndose poco a poco a la categoría y, fruto de ello, fueron los magníficos números obtenidos : 24 partidos con victoria, un empate y sólo tres derrotas, a lo que habría que sumar la victoria y empate en la fase de promoción contra el Bosco. Resaltar un aspecto muy importante, equipo menos goleado de la categoría con tan sólo 18 goles encajados, lo que dice mucho de labor y trabajo defensivo de todo el bloque.
La segunda vuelta tuvo unos números espectaculares, ni una sola derrota desde el enfrentamiento con el que fue su máximo rival en la temporada, el Marino de Luanco, que consiguió el ascenso directo en la primera final que disputamos en el Luis Oliver y, pese a ganar, nos faltó un gol para haber ascendido directamente en esa jornada. Como premio, la competición nos permitió una fase de promoción frente a un buen conjunto del Bosco, muy fuerte en aspectos defensivos con jugadores que no lo pusieron nada fácil sobre todo en un agónico partido de vuelta que defendíamos el resultado de 1-0 y que, en los minutos finales, llegamos a disputar con dos jugadores menos.
Justo premio para un equipo que venía de ascender el infantil A la temporada pasada y, además supo adaptarse a la categoría y a los objetivos y trabajo de su entrenador Daniel Hermosa.
Ahora toca disfrutar de este ascenso y esperar que el Cadete A logre también el objetivo para que esta generación disfrute y compita en Primera Cadete en la temporada 2017/2018. Gracias a todos los jugadores y cuerpo técnico, encabezado por Hermosa y sus dos ayudantes Ferrán y Jonás. Seguimos creciendo!!