Infantil C 4 – Prados S. Julián 2
Dos partes muy diferentes, un comienzo incontestable de los nuestros, que ya en la primera jugada del partido dispondrían de una ocasión clara de gol; presagio de lo que depararían los primeros cuarenta minutos iniciales con numerosas ocasiones en entradas por banda en botas de Cristhian, Saúl e Iyán, hasta que un superior Cristhian consiguió materializar dos ocasiones. Para cerrar esta primera gran mitad y tras una jugada personal de Cristhian, Ron haría el 3-0 de una gran vaselina al portero rival.
Contraste de sensaciones en una segunda parte de dominio alterno en los primeros minutos y superioridad visitante en unos diez minutos grises, con fallos defensivos, graves faltas de concentración y excesivas e innecesarias protestas. Una mano fuera del área de Borja, que hasta entonces había cuajado un buen partido, bien pudo suponerle la expulsión, pero el colegiado no lo entendió así.
Justamente llegaría el 3-1 del rival, castigando los desaciertos locales. Fue entonces cuando apareció de nuevo Cristhian, que firmaría un hat-trick y cerraba un partido que ya en la prolongación acabaría con un definitivo 4-2.