Infantil C 1 – Oviedo Vetusta 3
Tarde fría pero con sol, que se abría con un encuentro entre nuestro Infantil C y el Oviedo Vetusta, líder indiscutible de su grupo. Comenzaba nervioso el equipo visitante que veía como el Guru le superaba en los primeros compases del partido. Pocas tentativas por parte de ambos equipos, siendo una internada de Oscar la ocasión más clara, hasta que una indecisión de la zaga local propició la primera ocasión del rival que no perdonó y se puso por delante en el marcador 0-1. Tanto que pesó en el ánimo de nuestro equipo, que a partir de ahí cedió metros y sufrió hasta llegar al descanso con éste marcador.
El intermedio sirvió para aclarar ideas, puesto que el Guru volvió a apretar tras la reanudación y con ello volvieron las ocasiones. La más clara fue una jugada ensayada en la que primero Ardura y luego Gabri, tuvieron el empate en sus botas pero fue desbaratado por un defensa visitante bajo palos.
Los nuestros se vieron capaces de poder conseguir algo positivo ante el líder, pero que demostrando su condición de invicto aprovechó muy bien sus ocasiones para ponerse con un claro 0-3. A pesar de los goles, los nuestros no cejaron en su empeño y tirando de casta y coraje, el talentoso Cristhian, en una de las muchas faltas que sufrió hizo el 1-3 y mantuvo la esperanza de su equipo.
Antes de llegar al final del tiempo de descuento dispusimos de una clara ocasión para acortar el marcador pero no estuvimos acertados. Resultado que no refleja el esfuerzo demostrado por los nuestros, si bien justo para un Oviedo Vetusta que demuestra por qué se encuentra en lo más alto de la tabla.