Raíces 5 – Alevín B 5
Se esperaba un partido difícil, campo pequeño, mucho viento que hacía que los balones volaran como si fuera de playa. Se comenzó el partido muy serios atrás y muy intensos aprovechando un error de la defensa local para marcar el primer gol y adelantarnos en el marcador. El segundo gol vino de una buena acción de Pelayo que le pone un balón pasado al segundo palo a Juan que remata a la red de cabeza. En un error de árbitro en un clarísimo saque de esquina a nuestro favor y los nuestros ya subían al remate, concede saque de puerta y en un contraataque consiguen reducir distancias 1-2. Seguimos luchando y con un auténtico golazo de Rubén (que él mismo describió como»gol a lo Zidane» pero con la diestra) nos daba aire para irnos 1.-3 al descanso.
Un mal comienzo de la segunda mitad permite al equipo local conseguir el empate 3-3 y a partir de ahí el partido se les escapaba un poco de las manos al colegiado, amonestando a nuestro entrenador por pedir una falta; mientras al míster local le permitía entrar al terreno de juego para dar instrucciones e ir a celebrar los goles al otro extremo del campo. A pesar de todo conseguimos dos nuevos tantos que nos volvían a dar margen, hasta que una nueva equivocación del árbitro señala penalti en una falta que se cometía un metro fuera de nuestro área. Los nuestros perdían los nervios debido a éstas acciones arbitrales y por ello expulsaban a un jugador de nuestro equipo al dirigirse airadamente al colegiado. A partir de ahí se sufrió hasta el final y en una jugada de mala fortuna concedimos el empate a cinco con un gol en propia puerta al intentar despejar un saque de banda.
Seguimos no obstante con las opciones de ascenso intactas y conservamos la segunda posición. Muy orgullosos del trabajo de éstos pequeños luchadores.