Oviedo Femenino 3 – Infantil C 1
Visita nada fácil del Infantil al Díaz Vega ante un Real Oviedo Femenino en alza. Salió motivado el equipo verdiblanco, que comenzó robando en campo rival disponiendo de las primeras oportunidades del encuentro. Y es que la dupla ofensiva hoy formada por Saúl y Óscar supuso el mayor quebradero de cabeza para las locales. Buscándose constantemente materializaron esta superioridad con el 0-1 que bien temprano subía al marcador.
El centro del campo se sostuvo gracias a la actuación de Gabri y Prida, que mantuvieron al equipo por delante durante toda la primera mitad. Es en una falta, botada por las locales con precisión, en la última jugada que haría la igualada antes de llegar al intermedio. Tras el empate técnico al descanso, continuaría el intercambio de golpes en la segunda mitad. Las oviedistas golpearían primero, y harían mella en el Guru poniéndose por delante.
El Guru se volcó y trató de poner el empate de nuevo, las sustituciones le darían un carácter más ofensivo al equipo, y se vio reflejado en ocasiones, si bien el marcador se mantuvo inamovible.
Pese a la destacable actuación de jugadores como Lobón, que se adueñó incansable del carril izquierdo, el Oviedo consiguió hacer el 3-1 en los instantes finales. No significó el final del partido, puesto que el Guru no se dio por vencido, y de nuevo Lobón tendría el 3-2 en sus botas, que la portera rival una vez más le negó.
Pelea incansable hasta el último minuto que dejan buenas sensaciones pero insuficientes, con errores colectivos que lastran el innegable esfuerzo.