No pudo ser
Sporting 9 Infantil A 0
Visitamos la Escuela de fútbol de Mareo con la mirada puesta en otros partidos para conocer el futuro en la categoría.
Derrota sin muchos argumentos más allá de la clara superioridad de un Sporting A muy trabajado y con jugadores que marcan la diferencia en la categoría.
Con la derrota y, las victorias de nuestros rivales en la clasificación, pasamos a afrontar las tres jornadas que restan de competición sin más objetivo que pelear por ofrecer un papel digno de la Primera Infantil. Con este descenso, no queda otra que reponerse e intentar retornar la próxima temporada.
Apoyar a jugadores y entrenador tras una dura competición en la que ofrecieron su mejor versión en la segunda mitad del campeonato. En el primer tramo de liga, compitieron en partidos donde el resultado se inclinaba, por poco, del lado contrario (caso del Alcazar, Astur, Estadio..). En la segunda vuelta, el equipo nos hizo vibrar en partidos como el disputado contra el Sporting B y Llano 2000, partidos con sendas victorias ante equipos con fuerte potencial. A raíz del Llano 2000 se nos ponía de cara el salvar la categoría pero la lesión de uno de los pilares del equipo nos hizo mermar el potencial defensivo y en jugadas de estrategia ofensivas. Partidos como Caudal, Quirinal y Covadonga se nos fueron por poco.
No pudo ser. Lo que no hay duda que las derrotas, más que las victorias, forman parte del aprendizaje que a buen seguro este grupo sabrá sacar rendimiento en el futuro. #muchoguru