Infantil A se despide de la categoría
Infantil A 7 Mosconia 1
Partido final de la temporada para el infantil A donde ya estaba todo resuelto, la clasificación nos condenaba al descenso dos semanas antes y tan solo quedaba despedirnos de la Primera Infantil con buen sabor de boca. En frente, el colista de la categoría que no puso gran oposición ante un mejor equipo del Grujoan que, en la tarde de ayer, le salía todo lo que en otras ocasiones buscaba y no encontraba. Goles de Lucas, Mariscal, Marcos, Roberto y tres de Camilo, goles de diferente factura y de buena ejecución resolvieron un partido donde todos estuvieron a un buen nivel de juego.
Como balance de la temporada, se pierde una categoría pero, el aprendizaje, a partir del sufrimiento y el estrés deportivo que genera la máxima competición, a buen seguro servirá de bagaje positivo a los jugadores, entrenadores y Club. Ha sido una temporada muy dura, con equipos muy similares en nivel competitivo, a excepción, quizás, del Mosconia que pese a ello llegó a ganar a todo un Alcazar.
Nuestros jugadores nos hicieron vibrar en muchos partidos. En la primera vuelta, hubo encuentros que se nos fueron por detalles en los minutos finales, recordamos por ejemplo el Alcazar, Astur y AVV Roces en casa.
La segunda vuelta mejoró el equipo tras el parón navideño (donde se ganó el torneo de El Entrego) y tuvimos partidos de gran emoción. Todos recordamos la gran victoria frente a un Sporting B que se jugaba evitar zona el descenso por entonces y, fue crucial el partido frente al Llano 2000. Vencíamos al tercero en la clasificación en un brillante encuentro pero la mala fortuna propició la lesión de uno de nuestros jugadores más importantes y con el equipo en su mejor momento. Posteriormente afrontamos tres partidos clave: Caudal, Quirinal y Covadonga. Partidos con bajas que se nos fueron por poco ya que ellos apenas gozaron de las ocasiones de gol materializadas y, nosotros, no fuimos capaces de marcar las que creábamos con un equipo al límite del esfuerzo.
Fin de la competición oficial pero continúa la formación deportiva, de todo se aprende y estos chicos han crecido como futbolistas. Ahora toca recuperar la categoría la próxima temporada, a buen seguro que lucharemos por ello.
Gracias a todos!!!!