Alevín «F» 8 – Alevín «E» 0
Duelo fratricida entre dos excelentes equipos que que hicieron un buen partido, el Alevín «E» salió muy bien plantado en el campo y prueba de ello fue que mantuvo al Alevín «F» a raya hasta pasados doce minutos, cuando llegó el primer gol a la salida de un córner. Lejos de descomponerse el Alevín «E» siguió defendiendo y basculando muy bien poniéndole las cosas difíciles al Alevín «F». A falta de siete minutos para acabar la primera parte y de nuevo tras una jugada a balón parado llegó el 2-0, fue de nuevo Peter quien anotó. Antes del descanso llegó el 3-0 tras un buen tiro lejano de Carlos, quizás excesivo castigo para la igualdad que hubo en el campo.
La segunda parte llevó un ritmo parecido, el Alevín «F» dominaba pero el Alevín «E» seguía haciendo un gran trabajo defensivo y saliendo muy bien a la contra, los hou visitantes tuvieron varias oportunidades para acortar distancias, pero llegó el 4-0 y el partido perdió un poco en intensidad, muchas pérdidas debido al cansancio y el calor en la tarde del sábado.
En los últimos quince minutos y tras otros dos balones parados llegó el 5-0 y el 6-0, obra de Pablo (que como Peter y Darek hicieron doblete) aunque el partido seguía siendo vistoso con contras peligrosas por parte del hoy local que casi acaban en gol, sobre todo una que acabó con tiro cruzado y una falta al borde del área del Alevín «F» que se marchó rozando el larguero.
Finalmente a falta de seis minutos llegaría el 7-0 en posible fuera de juego y poco antes de acabar, Darek cerró el marcador con un tiro ajustado al palo.
En definitiva buena imagen de ambos equipos y resultado demasiado abultado para la igualdad reinante durante el partido. Hubo hermanamiento y ambos piensan ya en ganar sus próximos encuentros.