Alevín «A» 0 – E.F. Oviedo Vetusta «C» 1
Por tercer partido consecutivo que hemos empezado mal y fuimos a más durante el encuentro hasta acabar a un gran nivel, sin embargo esta vez no fue bastante.
El partido lo abríamos con poco juego y escasa intensidad, aún así, sin hacer un gran partido nos acercábamos más que el rival y pronto tuvimos dos claras oportunidades por dos faltas lanzadas por Álvaro. La primera dio en el larguero y la segunda fue sacada por el portero en una gran intervención. Hubo una tercera falta que se fue por poco por encima de la portería rival.
Mediada la primera mitad en una jugada por la banda izquierda en la que nuestro lateral derecho y a continuación nuestro central cometen el error de entrarle a un jugador que estaba arrinconado en la banda, propicia que éste se zafe de los dos y ponga un balón a la frontal del área que transforma el combinado del Vetusta. Fue el único disparo a puerta del equipo visitante en la primera mitad. Tras el gol se dio un paso adelante en intensidad y tuvimos alguna ocasión más bastante clara. Destacar por ejemplo un remate de cabeza de Alex q se fue por muy poco.
Aprovechamos el parón del descanso para darnos cuenta de que debíamos correr más riesgos con la pelota y no soltarla arriba tan pronto en balones directos. Con la intensidad adquirida tras el gol y con otro concepto de juego en la cabeza la segunda mitad fue diferente. Nada más empezar, un nuevo lanzamiento al poste y un remate de córner que se pasea por el área rival. El Vetusta durante la primera mitad del segundo tiempo ni se acercó a nuestro área, pero fue a raíz de ése momento que empezamos a ser más temerarios en busca del empate. Álvaro tuvo al menos dos faltas más muy peligrosas. La primera blocada por el portero abajo y la segunda con un paradón casi a la escuadra cuyo despeje cae a la cabeza de uno de los nuestros que manda nuevamente al larguero. Ellos empezaron a tener más acercamientos pero en todo el segundo tiempo sólo tuvieron otro disparo entre los tres palos. Éste fue atajado por Adri en una grandísima parada. Y con el transcurso de los últimos minutos aún contamos con otras dos ocasiones muy claras. La primera es de Dani que se planta solo contra el portero y su finalización acaba en el poste otra vez. La segunda en un córner que rematamos en el área pequeña y que el portero salva sobre la línea de gol.
Acabamos el partido defendiendo con un solo hombre y todo el equipo volcado arriba. Todo hacia indicar que el partido se decidiría con el empate o con el segundo gol del rival en alguna contra. Pero al final el resultado fue de 0-1, en un partido que sin hacer el mejor partido hasta ahora y yendo de menos a más merecimos mucho más de lo sacado al final. Felicitar al rival por su peleada victoria y por nuestra parte a lamerse las heridas y seguir peleando una liga que promete ser muy igualada.