Juvenil «B» 6 – C.D. Mosconia «A» 1
Cuarta victoria consecutiva y la más importante de todas debido a la entidad del rival ya que visitaba el Luis Oliver el líder con 18 puntos de 21 posibles y en busca de seguir con su racha positiva para seguir encabezando la clasificación.
Comenzó el partido con un choque de estilos en el que nosotros como siempre quisimos llevar el dominio a través de la posesión del balón y el rival con juego directo sobre su punta de gran envergadura y a partir de ahí combinar. Conseguimos hacernos dueños del partido y llegábamos fácil a zonas de peligro pero no traducimos dicho dominio en muchas ocasiones claras de gol hasta mediada la primera mitad, cuando llegó la ocasión más clara, un mano a mano de Carbajo que acertó a detener el portero rival y que en el rechace Denilson tampoco consiguió el premio del gol debido a que un defensa despejó bien bajo palos.
Seguíamos llegando bien a zonas de peligro y en uno de ésos fallos a la hora de finalizar llegó el gol del conjunto visitante, un robo del Mosconia en su propio área y un desplazamiento sobre su punta terminó con un mano a mano en el que nada pudo hacer Diego. Otra vez en la que empezamos por detrás en el marcador y nos vemos obligados a remontar, nos afectó un poco el gol encajado y en la siguiente jugada una indecisión en una duda entre nuestro central y Diego en la que termina adelantándose el delantero rival y el balón acaba en el larguero. Supimos reponernos rápido y en la última jugada de la primera parte conseguimos el empate tras un buena jugada colectiva que finaliza Juli y al pegar en un rival el balón se envenena y termina entrando.
La segunda mitad empezó igual que la primera, nosotros con dominio del balón pero conseguimos acertar más a la hora del último pase y la finalización y con ello evitar sus peligrosas contras. Los rápidos cambios empezaron a surgir efecto, las entradas de Diego y Nacho nos dieron un mayor trabajo y dominio en medio y el primer balón que tocaron ambos terminó en gol, un tiro de Diego desde la frontal puso el 2-1 y un gran remate de Nacho de cabeza en un córner el 3-1, con la llegada de éstos goles seguimos acrecentando nuestro dominio y mediada la segunda parte llegó el cuarto gol tras una combinación. El Mosconia acusó el esfuerzo y el marcador y en el propio saque de centro y tras varios pases hacia atrás una buena presión de Denilson al portero trajo el quinto gol a portería vacía. Siguieron llegando las ocasiones y tras otra buena combinación llegó el sexto y definitivo gol y el segundo en la cuenta de Carbajo.
Gran partido de los 16 que estuvieron presentes en el campo que dominamos de principio a fin ante un rival al que conseguimos hacer parecer peor de lo que era y que estará en la pelea por los puestos altos todo el año.
La semana que viene recibimos al Beredí en busca de seguir con la racha y conseguir la quinta victoria consecutiva.