Infantil «B» 4 – Centro Asturiano 2
Tras la jornada de descanso volvería el equipo a jugar en casa esta vez con mayor fortuna que la última vez.
Entramos muy bien en el partido, con buenas posesiones de balón y alguna llegada peligrosa sobre todo por banda pero con el paso de los minutos fueron traicionándonos los nervios y empezaron las imprecisiones, se adelantaría el rival en el marcador tras una jugada individual de mucho mérito. Seguíamos sin encontrar nuestro juego pero tras una buena jugada por banda derecha de Danilo le caería el rechace a Saúl que definiría a la perfección para devolver la igualada al marcador, 1-1 al descanso.
Tras el paso por vestuarios y la entrada de Guille el equipo mejoró mucho, se recuperó el dominio pero tras un error defensivo encajaríamos el 1-2. Al minuto de encajar tras un saque de esquina Adri marcaría un gran gol al palo largo del portero con el que pondríamos la igualada 2-2.
La entrada de Iyan fue clave en el partido ya que con su velocidad no paró de crear problemas a la defensa rival y tras una buena carrera y un gran recorte provocó un penalti a dos minutos del final que Pablo en su debut transformaría con mucha tranquilidad engañando al portero. Aunque el partido no acabó así ya que tras un gran pase de Manu y un posterior control orientado de Pablo entre centrales cruzaría el balón para marcar su doblete en apenas dos minutos y darnos los tres primeros puntos en casa.
En resumen partido de luces y sombras debido a los nervios pero que con el empuje de la segunda mitad y las ganas se saco adelante.