Alevín «F» 4 – C.D. Vallobín «C» 0
Partido importante ante un rival directo que nuestro equipo jugó con oficio y muchísima intensidad. El partido arrancó trepidante con un Guru que trató de imponer su ley, ritmo, presión alta, agresividad y transiciones rápidas.
Carlos y Aitor se adueñaron de la medular mientras Dared, Dani y Pablo encerraban al Vallobín en su campo y así comenzaron los robos y circulación rápida de nuestros jugadores. En uno de muchos robos de Aitor, intenso y fino todo el partido, llegó el gol de Carlos, tiro cruzado desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el buen portero visitante.
Siguió la presión de nuestro equipo ya con Bruno asentado en la medular y en una buena jugada de Dani llegó el gol de Áger, delantero de calidad que definió a la perfección para poner el 2-0. Tras el 2-0 continuó el asedio local, pero en un saque del portero visitante un mal rechace de la zaga local propició un tiro lejano que acabó en el larguero, susto para los locales que no se amilanaron y de nuevo en un mano a mano de Pablo con el portero visitante tuvo que emplearse a fondo.
Antes del descanso y tras otra llegada del Guru llegó el tercero, obra de Áger, nuestro jugador de origen guipuzcoano volvió a definir con clase el mano a mano.
Tras el descanso siguió la presión y las ocasiones de los locales, pero el portero del Vallobín se erigió como el héroe visitante, varias intervenciones evitaron un resultado mayor y sólo Pablo, como no, pudo introducir la pelota tras un buen tiro de Víctor.
De ahí al final un par de ocasiones para cada equipo y de nuevo portería a cero de nuestros chicos que evolucionan cada semana y siguen mostrando una solidez defensiva digna de elogio. Gran trabajo en la retaguardia de Héctor, Peter (providencial), Nico y Edu.
Otra victoria del Alevín «F», esta vez para dejar al tercer clasificado a 6 puntosy sigue la consolidación de unos jugadores que lo dejan todo cada semana.