Peña Beryma «A» 2 – Infantil «C» 4
Plácido encuentro para nuestro equipo que dominó gran parte del mismo, para complicarse en los últimos compases. Comenzaba el choque con la Peña Beryma cediendo el balón al cuadro visitante, muy cómodo en estas lides, que imponiendo su marcha.
El timón del «Guru» Michi iba marcando el camino, flanqueado a sus costados por el expeditivo Adri, y el capitán Marcos, que apenas concedieron ocasiones, tan sólo una que el cancerbero Pablo atajaría sin demostrar el más mínimo apuro. El conjunto local se cerraba y el protagonismo se lo llevaban los incisivos Rubén y Sergio, incorporándose al ataque desde los laterales.
Las ocasiones, a cuentagotas, surgían del costado izquierdo, de las botas de un siempre inspirado Fabián. Avanzada la primera mitad, Pelayo Arribas, el sabueso del gol, aprovecharía un errático balón atrás del rival para abrir la lata. Momentos antes del descanso, el guerrero Leo haría el segundo con un implacable disparo lejano que quitaría las telarañas de la escuadra.
La segunda parte empezaría con el mismo tono que finalizaba la primera, y las ocasiones se sucederían. El ariete Jose transformaría un disparo cruzado tras una carrera de delantero nato, haciendo el 0-3.
El 0-4 nacería de las botas de Juan, el delantero de guante blanco, que serviría en bandeja un balón a la carrera imparable de Riesgo, que pondría el balón al área para que Pela Arribas hiciese gala de su olfato con el segundo en su cuenta particular.
Nano sustituiría a Leo, aportando juego y raza a iguales proporciones. Con la entrada del elegante Rubio y un renovado y duro Hugo, el Guru apostó por el balón, mediante el cual gozaría de tentativas para ampliar el marcador. A punto estuvo Pela de hacer su hat-trick con una vaselina de muy bella factura.
Lo que podía resultar un partido redondo, se torció en unos minutos finales para olvidar, donde la relajación pasó factura a los nuestros y primero en una mala salida de balón y después en una innecesaria falta, pondría el 2-4 en el marcador.
Partido muy completo, empañado por diez minutos finales desastrosos donde el equipo no supo gestionar el resultado, y pasó más agobios de los realmente necesarios.