Alevín «F» 21 – La Corredoria «D» 0
Partido muy descompensado donde los locales fueron muy superiores en todas las facetas del juego como demuestra el resultado.
A pesar de la distancia entre ambos contendientes nuestro equipo se mostró sobrio y efectivo, sin perderle el respeto al partido ni a su ADN competitivo. En la primera parte destacó Bruno, con 3 goles en los primeros 10 minutos ayudado con buenas combinaciones por Ager y Pablo, mucha pólvora para tan poca batalla.
Monólogo de ocasiones y posesión llevaron a acabar el primer tiempo con un 9-0 que reflejaba el rodillo que estaba pasando por el Luis Oliver.
En la segunda parte el mismo guión, y una sucesión de goles locales donde Bruno alcanzó los 6 goles, Ager 4 y los muchos dobletes de Héctor, Dared, Aitor, Pablo, Dani más el oportuno gol de Peter, que cuajó un gran encuentro.
De nuevo portería a cero, con los dos porteros con poco trabajo pero muy seguros en los escasos acercamientos visitantes. La defensa muy compacta volvió a ser la seña de este equipo.
Destacar la actitud deportiva de la Corredoria, que en ningún momento le perdieron la cara al partido ni se emplearon con dureza.
En definitiva, 3 puntos más y una jornada menos para nuestro equipo que sigue su paso firme en la categoría.