Juventud Estadio C 4 – Infantil B 1
Visitábamos el campo del tercer clasificado sabiendo que no iba a ser un encuentro nada fácil.
Entrábamos muy bien en el partido con varias llegadas a la portería rival pero sin la fortuna y el acierto necesarios para adelantarnos en el marcador, tras un error defensivo encajaríamos el primer tanto del partido con el que iríamos al descanso en la única aproximación del rival en la primera parte.
Tras el paso por vestuarios el equipo continuaba dominando el partido hasta que en una de las numerosas ocasiones que tuvimos conseguimos poner la igualada. Seguíamos dominando claramente el partido pero de nuevo otro error defensivo nos condenaría y encajaríamos el segundo gol, seguimos intentándolo pero todas nuestras ocasiones acababan en las manos del portero rival. Perdonar tanto es lo que tiene y de otros dos errores defensivos encajamos el tercer y cuarto tanto del partido.
En resumen resultado injusto que no refleja para nada lo que fue el partido en el que perdonamos demasiado y los errores salieron caros ante un rival que estaba claro que no iba a perdonar las ocasiones que tuvieran.
La próxima semana estamos seguros que esos errores no volverán a ocurrir y que los 3 puntos quedaran en casa.
#MuchoGuru