Sta. Mª del Naranco 1 – Infantil C 4
Holgada victoria con juego notable pero intermitente. Empezó intenso nuestro equipo, que enseguida se hizo con el dominio de la pelota, por medio de la cual le fueron brotando las ocasiones. El fino Rubio y el elegante Nano, encontraban una y otra vez asociaciones que permitían a sus delanteros gozar de tentativas, si bien no fueron aprovechadas en los primeros compases del encuentro.
Pelayo Arribas, siempre peligroso, dispuso de un goteo constante de oportunidades, que poco tardaría en transformar, y es que dos internadas imposibles desde el costado zurdo, harían que nos fuéramos al descanso arriba con un claro 0-2.
El guerrero Leo, un derroche de esfuerzo ofensivo, buscando mutua y constantemente a su hoy compañero en el ataque, Pela, haría el tercero en una transición vertiginosa del conjunto visitante. El equipo, contagiado del ritmo del partido, concedió más de lo deseado, pasando algún que otro apuro, solventado no obstante por una zaga, traspuesta, pero eficaz.
Todavía faltaba por aparecer en escena, el elegante Juan, que, por un lado, no gozó de la eficacia que acostumbra, ansioso por el gol, por contra, conseguía hacer el cuarto en un tanto de bella factura. Cabe destacar el notable debut de un sobrio Pelayo Marcos en su vuelta a casa, serio y sin estridencias.
El Guru seguía marrando ocasiones normalmente no suele perdonar, y titubeando con el cuero en determinadas fases del encuentro. Dicha relajación, acabó pesando en el partido, puesto que costó un gol que, si bien no tuvo influencia en el resultado final, sembró la duda en el cuadro hoy visitante.
Partido en líneas generales con buenas sensaciones y altibajos, donde los nuestros refuerzan su propuesta ofensiva, y mantienen el pleno de victorias a domicilio.