Infantil C 4 – La Corredoria B 1
Partido que se preveía intenso y disputado y no decepcionó.
Duro encuentro que comenzó con pocas ocasiones y juego desmadejado, que poco a poco se iría tiñendo de verde. A medida que los nuestros se iban desperezando, las ocasiones goteaban y amenazaban el balcón del área de un conjunto bien armado desde atrás. Sufriría el conjunto visitante, que conseguía responder los envites del Guru con un disparo que batía la meta local al filo del descanso.
Un resultado que, si bien no reflejaba lo visto en la primera mitad, no mermaba las esperanzas locales, puesto que el partido siguió por los mismos derroteros. Los cambios aportaron frescura en el ataque y la solidez defensiva necesaria para no conceder ocasiones en la segunda mitad.
Con paciencia, nuestro equipo fue explorando los caminos al gol, hasta que el omnipotente Michi, ponía el empate en el marcador en un mano a mano con el guardameta rival. Tras esto, el Guru se lanzaría al ataque, y Pela Arribas, el sabueso del gol, marraría dos claras oportunidades que no acostumbra a fallar. Si bien el camino fácil no resultó exitoso para él, Pela Arribas probó haciendo lo difícil, con dos goles impensables que pondrían a su equipo 3-1. No contento con ello, él mismo provocaría un penalti que significaría el 4-1 definitivo.
Con esta victoria el equipo vuelve a la senda del triunfo como local, pero más importantes son las buenas sensaciones que continúa acumulando este joven conjunto.