Infantil B 3 – Salesianos Masaveu 0
Partido complicado en casa para los nuestros contra un rival aguerrido pero nada pudo hacer para frenar el ímpetu local.
Comenzaría el partido en una fase de errores en las entregas por nuestra parte pero tras los primeros cinco minutos de partido nos empezamos a hacer con el control y a dominar en el medio campo. El todo terreno Danilo se haría con todos las segundas jugadas y jugando con criterio creando muchos problemas al rival con las constantes internadas por banda del cuchillo Andrés. Tras un gran robo de la escoba Jorge en medio campo que conectaría con el bravo Moli que pondría un balón templado al área que de nuevo Danilo disputaría dejándole el balón suelto al goleador Saúl que marcaría el primer tanto del partido con el que llegaríamos al descanso sin que el rival pudiera inquietar al seguro David en ningún momento.
La segunda parte sería otro monólogo de los nuestros, en el que los balones en largo con los que el rival intentó hacernos daño no causarían ningún problema al esforzado Helder y al contundente Manjón que se adueñaron de toda disputa. El elegante Guille comenzó a encontrarse cómodo y tras la entrada del arquitecto Iker comenzaríamos a tener mucha presencia arriba con buenas combinaciones.
El segundo gol sería obra de la magia de Ron que dibujó una parábola imposible para el portero rival poniendo el balón en la escuadra del palo largo. El tercer tanto sería obra del inquieto Pablo que tras una buena jugada individual del veloz Iyan resolvería el ariete del Guru en el mano a mano con el portero. Destacar también el esfuerzo en una posición nueva para él, del implicado Joel que en los minutos que tuvo demostró que es un jugador a tener en cuenta. También de la clase de Diego para amarrar el partido con largas posesiones y del aguerrido Adri que se hizo dueño y señor de la defensa.
El mejor partido hasta la fecha de nuestro equipo que si continúa jugando a este nivel será un equipo a tener muy en cuenta, la semana que viene buscaremos los tres puntos frente al Hermanos Llana un rival complicado pero si se despliega el juego y la intensidad de esta semana los puntos vendrán con nosotros.