Oviedo Moderno «B» 2 – Alevín «F» 7
Mal partido de nuestro equipo que no impuso su ritmo habitual, no presionó como suele hacer y éso se tradujo en un partido donde el ímpetu lo pusieron las locales, que con garra y velocidad hicieron un gran partido. Las ausencias de Bruno y Pablo mermaron las alternativas visitantes.
Empezó el partido y el juego era muy lento, la salida de balón inexistente y sólo la pegada empezó a desequilibrar el marcador. En el minuto nueve Ager, el más listo de la clase, cazó un balón en la frontal y puso el 0-1. Poco después sería Nico el que puso el 0-2 llegando bien a un rechace en segundo palo.
Seguía la misma tónica, bajo ritmo del Guru y muchas imprecisiones, a pesar de ésto, dos zarpazos de Ager valieron para llegar 0-4 al descanso, apuntándose el donostiarra su hat-trick particular.
La segunda parte, a pesar de avisar de la indolencia con la que jugaban los nuestros, el equipo no reaccionó y el partido seguía lleno de errores y desajustes. A los diez minutos Héctor aprovecha una jugada embarullada en el área para hacer el quinto. Poco después, un disparo desde fuera del área de la delantera del Oviedo Moderno se colaba por la escuadra de Alejandro, ante la pasividad defensiva, poco habitual en nuestro equipo. Reaccionamos levemente y con un doblete de Nico se llegaría a los últimos minutos con un claro 1-7. Volvió la relajación a nuestros chicos y en una jugada calcada el Oviedo Moderno hacia el 2-7, volviendo a demostrar la falta de intensidad de los visitantes, que se vieron muy superiores.
Tres puntos más pero aviso a navegantes, o se mantiene la intensidad o se pasará mal en más de un partido.
El líder gana pero no convence.