Alevín «A» 1 – San Ignacio C.F. «A» 4
Partido mucho más disputado de lo q indica el marcador. Salíamos sabiendo que el Alcázar había perdido y que era una oportunidad de ponernos a cinco puntos del segundo. Y el partido empezaría con muchas ocasiones en la primera mitad.
El transcurso de la primera parte consistió en una posesión estéril del San ignacio en su campo que no lograba atravesar con claridad las líneas locales y una llegada detrás de otra de los nuestros. Ninguna con claridad excesiva pero siempre rondando el área rival.
En el minuto 20 de partido el San Ignacio consigue zafarse de nuestra presión en campo contrario y realiza su primer disparo entre los tres palos del partido. Siendo éste el 0-1 del partido, después un disparo de esta que salió fuera y esas fueron todas sus ocasiones en la primera parte.
Salimos en la segunda mitad con el mismo planteamiento para seguir con la misma dinámica de partido. Pero al poco de partido se producía el segundo disparo a puerta del San Ignacio en un remate al segundo palo, y 0-2 en el marcador. Excesivo castigo para un equipo que en casi 3/4 de partido sólo había concedido 2 disparos a puerta. Sin embargo no estaba todo dicho aún. Tiramos del mismo plan del partido anterior para remontar el encuentro y las ocasiones empezaron a sucederse. Logramos el 1-2 y nos volcamos a por el empate.
Faltaban ocho minutos para acabar el encuentro cuando soltamos arriba todo lo que nos quedaba y corrimos riesgos en exceso. Si bien estos riesgos el partido pasado nos dieron el empate, esta vez lo pagamos con dos goles seguidos que terminarían por fulminar el encuentro.
Sin embargo el equipo sigue líder y sigue dando una imagen de equipo campeón dentro del campo y ahora con menos de media vuelta por delante para acabar la Liga nos toca evolucionar con ella y empezar a pensar en buscar nuevas soluciones para hacer frente a los retos que nos quedan por delante.