Cadete «B» 4 – Centro Asturiano «A» 2
Victoria importante de los nuestros para asentarse delante de todos los rivales directos.
Empezaríamos dubitativos el encuentro, haciendo muchas faltas en tres cuartos de campo que nos hacían mucho daño. En una de ésas faltas lejanas, un rechace quedaría en manos de un rival al borde del área y con fortuna el disparo pegaría en un jugador que desviaría el balón haciéndolo imposible la estirada de nuestro portero.
Conseguiríamos a sentarnos en el encuentro y con ello mejoraría nuestro juego. En el minuto 25, Diego cogería el balón en una falta lejana y con un golpeó espléndido, quitaría las telarañas de la escuadra izquierda de la portería rival. El 1-1 en el marcador nos daría más confianza para el resto del encuentro. A los pocos minutos, conseguiríamos darle la vuelta al marcador. Pedro, el más listo de todos, sacaría una falta rápido dándosela a Benjamín, éste pondría un centro medido al segundo palo, que Samu, con un toque sutil, introduciría el balón al fondo de la red.
Faltaba poco para el descanso y cuando mejor estaba el equipo, llegaría el empate a 2-2. Una gran estirada de Enol, no evitaría que el rechace llegará a manos del rival, en posible fuera de juego, y de primeras pondría el empate en el marcador.
Tras el descanso, el equipo mejoró y los cambios darían frescura y un golpe sobre la mesa que sería determinante para el devenir del encuentro. El polivalente Cazorla, hoy jugando de delantero, encararía al portero rival tras un fallo de la defensa y con un auto pase, sólo tendría que empujar el balón para poner una vez más a nuestro equipo por delante en el marcador.
En los minutos finales, Christian apretaría al defensa rival y tras un fallo del portero, Diego en tres cuartos de campo, le pegaría sin piedad y pondría el definitivo 4-2 en el marcador.
Buen partido de todos y segunda victoria seguida. Toca seguir trabajando como hasta ahora para conseguir nuestro objetivo.