Infantil «B» 2 – Juventud Estadio 0
Tras la derrota de la semana pasada contra el líder después de 12 jornadas consecutivas ganando, recibíamos al 4º clasificado, un rival muy duro que en la primera vuelta no conseguimos batir pero el guión de este encuentro sería totalmente distinto.
Entraríamos en el partido con mucha energía con muchas ganas de sacar los tres puntos, nada más arrancar el partido en el minuto dos, la clase Pela filtraría un balón espectacular a la espalda de los centrales dejando solo a el killer Saúl, que con su pierna izquierda puso el balón en la escuadra con un disparo potente su 28º tanto esta temporada , que nos servía para ponernos por delante nada más comenzar. Lejos de acobardarse el Guru lo siguió intentando y tras una gran jugada del veloz Iyan que con un pase atrás perfecto llegaría de segunda línea el todo terreno Danilo para poner el 2-0 en el minuto 24 de partido con un gran golpeo.
Nuestro equipo continuó muy serio como nos tiene acostumbrados últimamente con una seguridad atrás increíble, en la que el kaiser Manu, el tiburón Helder, el trabajador Marcos y el seguro Joel completaron una primera parte digna de jugadores de mucha más edad, concentrados sin cometer errores y solidarios en las ayudas.
Tras el paso por vestuarios el equipo salió a intentar sentenciar el partido pero siempre con la idea clara de no encajar para evitar que el rival ese metiera en el partido, el gigante Manjón en un partido poco vistoso con balón debido a que tampoco participó mucho con el completo un partido muy bueno a nivel de ayudas y solidaridad con sus compañeros del medio campo, el escudero Molina sacaba la escoba cada vez que el rival intentaba superarnos. Con la entrada en el partido del estilista Guille que hoy tuvo que ponerse el mono de trabajo y hacer un trabajo al que no está acostumbrado peleó cada balón como si fuera el último poniendo una garra impensable al principio de temporada. Cabe destacar también el trabajo en la segunda mitad del ratón del Guru Pablo presionando la salida de balón del rival y manteniendo la profundidad del equipo, el violinista Iker también tuvo un trabajo al igual que Guille al que no está acostumbrado pero que realizó a la perfección demostrando mucho compromiso.
El contundente Jorge y la bala Adri ambos centrales de primer año que hoy salieron de laterales para aguantar el resultado respondieron a las mil maravillas y no dejaron que en el tiempo que restaba el rival tuviera la mínima opción de inquietar al felino David que cuajó otro gran partido saliendo y seguro en el balón parado.
En resumen temporada espectacular de estos chicos que no sólo demuestran que son grandes jugadores, si no grandes personas a pesar de su corta edad, dándole al entrenador la mayor alegría de este fin de semana preparándome una camiseta para darme ánimos en mi lesión con la ayuda y el secretismo de mis dos ayudantes Manu y Gómez. Estos actos son los que diferencian a los simples equipos de fútbol de las familias y en este sentido podemos estar todos muy orgullosos de pertenecer a esta familia como es el C.D Grujoan.
#muchoguru