Oviedo Moderno 2 – Alevín F 5
Resultado engañoso que no refleja la superioridad mostrada por nuestro equipo, sin duda uno de los mejores partidos con balón, teniendo en cuenta la dimensiones del terreno de juego. Por desgracia el buen juego no se pudo materializar en más goles, en ocasiones por fallos propios y otras por grandes actuaciones de la portera local.
En la primera parte el Guru mostraría un gran fútbol sacando varias veces el balón jugado, así como acertando en las decisiones de jugar en largo. Nos íbamos al descanso con una sensación extraña, buen juego pero falta de intensidad en el balón dividido y con goles de Ager, Dani y Nico mandábamos en el marcador.
En la segunda parte seguiría el mismo ritmo que en la primera, pocos fallos y buen juego del balón en un campo diminuto. Se sumaba un gol de Bruno para hacer el 4-0, pero en el minuto veinte se torcerían las cosas con un un gol del equipo local tras una defensa demasiado blanda.
Tras ello nuestro equipo empezando por el míster en el banquillo, se aceleró y dejamos el buen fútbol del resto del partido por los nervios, lo que supuso el segundo gol local. Después de ello y tras volver la calma y controlar el partido, llegó el quinto de Dani que ponía la tranquilidad absoluta y el final de un partido, con un resultado engañoso que no refleja el buen fútbol que mostraron nuestros chavales hoy.