Pumarín C.F. 1 – Infantil C 4
Vibrante encuentro en el Luís Oliver que se llevaría con autoridad un Grujoan en condición de visitante.
Primeros minutos de tanteo entre dos equipos que trataban hacerse con el dominio del balón arrebatándoselo al contrario. No iba a ser tarea fácil, y es que ninguno de los dos conjuntos estaba dispuesto a ceder metros, convirtiendo así en fiera cada lucha por el balón dividido.
Asumió riesgos en salida de balón el Guru, consciente de que sólo así tendría espacios en los metros finales. Y así fue que tras una salida limpia, Michi y Juan trazaron una rápida jugada que servirían a las botas del eléctrico Iker que no fallaría anotando el 0-1. Seguiría apretando el Guru, que instantes después, con un gran disparo lejano del incansable Leo, subiría el 0-2 al marcador. Nada más encajar este tanto, el Pumarín reordenó sus filas y la contienda volvería a igualarse, poniendo incluso en algún apuro la portería de un seguro Pablo, y los imperiales Adri y Pelayo Marcos que no concedieron ni un momento de duda para los suyos.
Entrada la segunda mitad, los locales se volcarían al ataque, instantes que el Guru sufrió y en los que supo frenar las embestidas de su rival. Sin embargo, tras la entrada de la gente de refresco, el Guru dio un paso adelante y sirvió un balón largo para que el correcaminos Michi finalizase sutilmente con un pase a la red.
Para cerrar un partido redondo, Adri botaría una falta cercana a la línea divisoria con suma precisión, asistiendo a su compañero Leo que finalizaría sin dejar caer el cuero al suelo.
Victoria sufrida ante un gran rival que no pudo doblegar la entrega verdiblanca.