Alevín «E» 4 – La Corredoria «D» 2
Victoria más trabajada de lo esperada ante un colista que consiguió llegar al descanso por delante en el marcador.
El encuentro comenzó con el gol tempranero de Hugo y con un par de ocasiones que no llegaron a materializarse, lo que dio alas a La Corredoria que en su primera llegada logró empatar con fortuna, pues una serie de despejes y un rebote terminaron con el gol en propia puerta. El equipo no bajó los brazos y siguió con el mismo plan, alta presión arriba y juego directo por bandas, que terminaba una y otra vez con buenas paradas del guardameta visitante o con el balón a córner.
Las ocasiones acumuladas iban creando precipitación en los atacantes y en una contra, rozando ya el descanso, el rival se adelanta, gol que parecía que podría hacer mucho daño pues el descanso llegaba a continuación. Pero ni mucho menos, el equipo saltó al campo en la reanudación, sabiendo que el trabajo realizado hasta el momento era bueno, y de nuevo, nada más empezar, Valentín aprovecha un balón al segundo palo para hacer el empate. Comenzábamos de nuevo, con casi 30 minutos para conseguir la victoria.
En esta segunda parte, el equipo estuvo más ordenado atrás y minimizó las llegadas por parte del equipo contrario, solventando Yoel las ocasiones visitantes. Siguió el partido y el ataque constante de los locales y sus frutos, el gol de Pelayo que adelantaba a los nuestros, que después de varias oportunidades claras, veía recompensado el trabajo.
Casi al final, el 4-2 fue obra de Daniel, que selló un resultado justo para alcanzar en puntos al cuarto clasificado.