Juventud Estadio 1 – Alevín «F» 5
Partido trascendental para nuestro equipo que visitaba a uno de los equipos más en forma del campeonato y posiblemente el rival más duro de los tres que restaban.
Empezó el Guru mandando e imponiendo un ritmo alto, y un Juventud Estadio que esperaba agazapado, tratando de frenar las envestidas visitantes. Las ocasiones se sucedían pero no llegaba el gol, hasta que en un centro chut de Aitor sorprende al portero visitante poniendo un merecídísimo 0-1. Seguimos apretando aunque la falta de acierto hizo que el marcador no se moviera más en la primera parte.
Tras la reanudación, siguió el monólogo visitante, con ocasiones malogradas y algún que otro córner que pudo ampliar la ventaja. Fue en una jugada de fortuna, tras una buena presión el defensa local cedió a su portero y este erró en su despeje, entrando la pelota mansamente en la portería local.
Los locales acusaron el golpe y el Guru olió la sangre, a sabiendas de lo que se jugaba y en siete minutos llegaron tres goles más, de nuevo Aitor tras un rechace a tiro de Dared. Luego Dani tras un buen robo se metió hasta la cocina y definió cruzado y finalmente Dared, tras anticiparse a su marcador.
Con 0-5 los nuestros se sabían vencederos y en un córner en las postrimerías del encuentro el Juventud Estadio hacía el gol del honor, para cerrar el 1-5 definitivo.
Pasó de gigante de éste Alevín F que ya es equipo de segunda gracias a su hipotética situación de estar entre los mejores segundos en caso de sufrir dos derrotas en las últimas dos jornadas, pero que ambiciona ser campeón, para lo que le vale ganar los partidos que faltan ante equipos de la parte baja de la tabla.
Objetivo cumplido, ahora toca la guinda del campeonato.