La Corredoria «A» 1 – Regional 1
Partido poco vistoso el disputado en la mañana del Domingo en el Díaz Vega contra La Corredoria, con muchas interrupciones en el juego y poco fútbol, con más entrega y lucha que otra cosa.
En una de nuestras primeras jugadas tenemos la primera ocasión llegando Adrián Ruiz hasta el final de la línea cerca de la portería rival pero no pudo echar el balón atrás para el remate final y ya casi no hubo ninguna ocasión clara más en la primera parte, en la que el equipo local sólo inquietaba en los saques de esquina, en uno de los cuales dispusieron de la también única ocasión clara para marcar pero el remate se fue alto. De ahí hasta el final de la primera mitad mucha lucha en el centro del campo y muchas faltas por parte de ambos equipos que impedía ver fútbol y llegó el descanso con empate a cero goles.
En la reanudación de la segunda mitad más de lo mismo, aunque tuvimos momentos en los que conseguimos bajar el balón y moverlo con inteligencia donde se veía que teníamos ventaja sobre el rival, que sólo enviaba balones directos para que los disputaran los de arriba.
Tuvimos otra ocasión clara con un gran pase filtrado paraque Christopher se plante sólo contra el portero y no consigue finalizar con éxito al írsele por muy poco el balón pegado al poste, raro para nuestro jugador que siempre suele finalizar con éxito éste tipo de acciones.
Daba la impresión que podríamos empezar a jugar más el balón a partir de ahí, pero otra vez volvió a ser todo arreones de uno y otro equipo pero sin peligro para ninguna de las dos porterías, pero el minuto 68 en una jugada aislada un error en la defensa que quiere sacar jugando el balón cuando estaba rodeado de rivales y tras perder el balón hace una falta que el árbitro y el linier que no se ponen de acuerdo si hay previo fuera de juego o si es dentro o fuera (como así fue reconocido por el propio jugador sobre el que se realizó la falta) consiguen abrir el marcador.
Faltaba todavía bastante tiempo por jugar y comenzamos a querer más por corazón que por juego ir por el empate, pero éste no llegaba y aunque se jugaba más cerca del área rival que en el resto de campo, no pasaban por apuros ya que los balones envíados al área eran blocados todos por el portero local. Por si ésto fuera poco además nos quedábamos con uno menos por doble amarilla de Domínguez y parecía que todo se ponía aún más cuesta arriba para sacar algo positivo..
No obstante el esfuerzo tuvo recompensa y un minuto antes del final una buena jugada es finalizada por Adrián Ruiz en el segundo palo empujando el balón a la red y consiguiendo un empate que en todo momento parecía era lo más justo dado el transcurrir del partido. De ahí al final algo de nervios entre unos y otros jugadores con dos jugadores locales y uno nuestro expulsados tras finalizar el partido.
Al final un empate justo y un punto importante por cómo se consiguió.