C.D. Vallobín «B» 1 – Infantil «B» 3
Tras el mal inicio de temporada y las bajas por lesión o enfermedad el equipo visitaba un campo complicado sin apenas defensas, pero a base de coraje, ganas e ilusión el equipo realizó el mejor partido de la temporada.
Arrancaríamos el partido muy bien plantados en el campo con las ideas muy claras y siendo ordenados en facetas defensivas, el dominio se reflejó pronto cuando «el mago de Llanera» Lucas con una perfecta volea puso el balón en la escuadra en el minuto 16. El equipo continuó dominando, gracias también al trabajo del todo terreno Dani que pese a tener fuertes golpes en su cara se peleó con todo el medio campo rival adueñándose de la medular. En el minuto 20 tras una buena jugada individual el potente De Blas anotaría el segundo tanto, cruzando el balón al palo largo del portero. Al filo del descanso el rival se acercaría en el marcador tras anotar un penalti que sería señalado por mano, un premio que no mereció debido al dominio mostrado por el equipo y la seguridad defensiva del intenso Alvaro, el capitán Martin, el cuchillo Jaime y el seguro Aarón que no dejaron acercarse al rival en todo el partido a la portería defendida por Pablo y Villa en el segundo tiempo.
La segunda parte continuó con el dominio del Guru, aunque el resultado ajustado en el marcador nos haría tener imprecisiones en alguna transición ofensiva y en el último pase. La seguridad del equipo atrás y el trabajo de los jugadores del centro del campo el rival no concretó ninguna ocasión clara de gol. Casi al final del partido conseguimos salir muy bien en un contraataque y el potente De Blas por partida doble con una vaselina perfecta con la que sentenciaría el choque.
Partido muy bueno del Infantil “B” que se acerca ya a lo que el cuerpo técnico y los jugadores quieren, es el premio al trabajo de esta semana y una motivación para seguir en la misma línea para que sigan llegando las victorias. Con trabajo, ilusión y ganas todo se puede.
Mucho Guru!