Regional 1 – Juventud Estadio 3
Visita del líder de la competición que no dejó buena sensación en su juego, una primera parte muy buena de los nuestros, muy mermados por bajas y jugadores en no todas las buenas condiciones físicas que desearíamos, aún así durante toda la primera parte no hubo apenas ocasiones para el contrario ya que nos encontrábamos bien posicionados en el terreno de juego y conseguíamos contener el juego directo del rival y en la que nosotros les los cogíamos a la espalda con varias ocasiones. Cuando parecía que nos íbamos al descanso con empate a cero goles, una vez más Ruíz (aunque estando algo lesionado) caza un balón y lo envía la fondo de la red para irnos al descanso mandando en el marcador.
Al comienzo de la segunda mitad el rival adelantó líneas y nos presionaba arriba y en un centro que parecía no llevaría peligro un mal entendimiento entre portero y defensa deja el balón muerto para que a placer consigan el empate a los dos minutos de la reanudación. Esto nos puso un poco nerviosos y el rival aprovechó unos buenos minutos apretando y en un balón en la banda que no supimos despejar e intentamos jugar nos roban el balón y de fuerte disparo consiguen remontar.
Intentamos volver a centrarnos para hacer nuestro juego puesto que aún quedaban más de veinte minutos para el final y a pesar de lanzarnos sobre la portería rival y aunque dispusimos de alguna ocasión no pudimos conseguir el empate y ya en los minutos de descuento en un balón largo una mala salida a despejar con el pie del portero consiguen cerrar el partido con el tercero y llevarse los tres puntos.
Así y todo buen partido de los nuestros que aún mermados físicamente y con varias bajas pusieron en apuros a un líder que tuvo que exprimirse al máximo y gozar de la fortuna que últimamente les viene faltando a los nuestros.
No queda otra que levantarse y seguir luchando en los próximos partidos para coger nuevamente moral y volver a luchas por lo máximo.