Regional 3 – Stiaua D’Asturies 2
Partido muy flojo el realizado por nuestro equipo frente al farolillo rojo, que en todo momento puso las cosas complicadas y cuando parecía que nos íbamos al descanso con empate a cero tras cuarenta y tres minutos soporíferos un balón recuperado por Álvaro y colgado al área llega a Ruiz que de gran cabezazo cambia el balón al palo largo del portero que no puede hacer nada y de ésta forma conseguimos irnos al descanso arriba 1-0.
En la segunda mitad entramos con otra actitud y más brío moviendo bien y rápido el balón y comenzaron a llegar las oportunidades y así al minuto de la reanudación le hacen un penalti a Ruíz cuando ya se disponía a tirar a portería desde el centro del área que él mismo se encarga de transformar y ponernos arriba con un 2-0 que parecía iba a darnos alas para conseguir irnos en el marcador por ocasiones y juego. Pero el rival no se vino abajo y en el minuto sesenta con mucho tiempo aún por delante en un saque de esquina consiguen reducir distancias de un remate de cabeza ante la pasividad de la defensa. Hay que decir que ya el rival se había venido arriba y en una falta directa minutos antes del saque de esquina tuvo que realizar Guille una magnífica parada a un gran disparo.
Tras el gol seguimos jugando bien y con cabeza la pelota y en una gran jugada de Miguel se interna en el área y de fuerte disparo al palo corto del portero le bate consiguiendo el 3-1 en el minuto setenta y uno que parecía haría bajar los brazos al rival pero que no fue así y en el minuto ochenta y cuatro otra jugada mal defendida da en la mano de nuestro defensor y el árbitro decreta el penalti que conseguirían marcar de fuerte disparo alto y por el medio para poner un preocupante 3-2.
Aún así seguimos atacando puesto que ya aparecían mas espacios que anteriormente al irse el rival hacía delante y dispondríamos de varias claras ocasiones de cerrar el partido pero la mala puntería y el acierto del portero lo impidieron. Así llegamos al final con una derrota por la mínima ante el último de la tabla que hizo muy bien su partido con las armas de que disponía.
Partido para olvidar y lo mejor los tres puntos que se quedan en casa.