Cadete «B» 2 – U.D. Llanera «A» 0
Recibíamos al equipo que marca el descenso con ganas de volver a la senda de la victoria. El partido se preveía complicado ya que ellos se jugaban mucho, si ganaban salían del descenso.
La primera parte estuvo igualada con acercamientos claros por nuestra parte sobre todo en los primeros 20 minutos, todo gracias a un Martín muy activo pero algo impreciso en estos primeros compases. Una ligera desconexión del equipo en el tramo final de la primera parte hizo que el equipo rival comenzara a encontrar ocasiones a balón parado, por desgracia para el rival se encontraron con el Kaiser Migui y el muro Pablo que lideraron la zaga compuesta por el veloz Mario y el polivalente Kike, que cuajaron una primera parte muy completa evitando los intentos del rival por perforar la portería del guardián Mario. Con el resultado de 0-0 iríamos al descanso.
Tras el paso por vestuarios y ajustar unas cosas la segunda parte fue otra película, dominio claro desde el primer minuto de los nuestros que a los cinco minutos de la reanudación ya ganábamos por 2-0. Nada más salir de vestuarios el violinista Martín con un quiebro dejó sentado al rival y con su pierna más hábil puso el balón en la escuadra del palo largo dejando un gol muy bonito. El equipo siguió dominando y a los dos minutos del tanto de Martín, tras un buen pase del todo terreno Izan, el killer Raúl anotaría el 2-0 definitivo. La ventaja pudo ser mayor ya que el Guru dominó todo el segundo tiempo, la gente que entró desde el banquillo aportó mucho al equipo para seguir dominando y creando peligro.
La próxima semana se visita el campo del colista con ganas de hacer otro buen partido y traernos los 3 puntos.