Oviedo Vetusta 0-1 AA
Tercer partido para nuestro Alevin A el cual buscaba ansiosamente esos tres puntos tan merecidos.
Llegábamos a Morcin, un campo complicado para fútbol 11 y sobre todo fútbol 8.
Empezaba la primera parte contra un rival trabajado de primer año que tenía las cosas claras y no nos lo iba a poner nada fácil. No hubo muchos acercamientos a la portería de ambos equipos en la primera parte salvo un buen disparo de ellos desde fuera del área que Alex la despeja sin ningún tipo de problema. No cesaban las acciones de un partido muy duro físicamente que cualquiera que cometiese un fallo le iba a pesar, pero ese fallo no llegaba por parte de ninguno de los dos.
Empezaba la segunda parte y teníamos las cosas mas claras que nunca y se empezó a jugar en campo contrario en todo momento pero sin poder encontrar el momento para llegar a portería. Seguía la tónica de la primera parte y era un partido duro que describe a la perfección la segunda alevin. En los últimos minutos del partido se estaba notando que el físico que trabajamos por semana estaba haciéndose ver y cuanto menos tiempo quedaba más apretábamos nosotros hasta que llegó en el minuto 60 una falta provocada por ellos en nuestro área la cual no dudamos en colgar al área contraría. Sergio cogía el balón sabiendo donde lo tenía que meter para que llegase nuestro ansiado gol, ponía un gran centro al área donde Diego peleó para poder meter el balón dentro de la portería fuese como fuese y así lo hizo, tras un remate dentro del área metía el gol en el último minuto que nos daba una alegría inmensa a todos y sobretodo un gran respiro y una gran satisfacción por saber que nos habíamos llevado nuestros primeros 3 puntos para casa.
Mente puesta en el sábado contra un gran rival que conocemos de pretemporada el cual no nos va a poner las cosas fáciles y nosotros no vamos a ser menos.
Mucho guru💚