Caudal Deportivo 1 – 1 Juvenil A
Tercera salida para el juvenil A en esta temporada, en la cual visitaba el antiguo Mundial 82 de Mieres, plaza siempre complicada.
El partido comenzó, augurando la complicada tarde que le esperaba al equipo, con la lesión de Samu. El extremo tuvo que retirarse en el minuto 10 tras sentir unas molestias musculares, situación esta que condicionaría el planteamiento inicial del equipo.
Tras unos minutos de zozobra tras esta situación, llega el 1-0 tras un error en la cesión de Lucas a Davo que aprovecha el delantero rival para batirle en el mano a mano. La reacción del equipo no se hizo esperar y nada mas reiniciarse la acción sería el propio Lucas el que, a la salida de un córner, empataría el partido, enmendando su error.
El primer tiempo transcurrió en un toma y daca entre ambos conjuntos, con dos intervenciones de Davo a sendos tiros lejanos del rival que sostuvieron al equipo.
En el minuto 30 seria Rus quien dispondría de la mas clara, estrellando su remate en el poste izquierdo de la portería local tras una buena internada por banda.
Tras los ajustes pertinentes en el descanso, el equipo saldría más conectado al partido, concediendo muchas menos opciones a un rival que prácticamente no inquietó la porteria visitante en toda la segunda parte.
En el minuto 10, sería Jorge quien, en un corner botado por Rubén, mandaria el balon rozando el larguero
Cinco minutos después de nuevo Rus se encontraria con la madera tras una buena combinación del equipo y en la jugada posterior de nuevo Jorge, a balón parado, mandaria al lateral de la red un cabezazo que la grada cantó como gol.
La entrada de Hugo y Peke, por unos activos Aitor y Corde que durante todo el partido dieron muestra de que esta plantilla está capacitada para competir juegue quien juegue, revitalizó la presencia del equipo en campo rival, pero en la insistencia verde pesaba más el corazón que la cabeza, lo que llevó al equipo a no encontrar la fluidez y la calma necesaria para lograr el 1-2 que hubiese hecho justicia a lo visto sobre el campo.
Tras seis jornadas de competición el equipo sigue invicto, un refuerzo para afrontar el auténtico partidazo que el próximo domingo a las 20:00 nos medirá al UP Langreo en el Luis Oliver, donde buscaremos seguir manteniendo la linea mostrada y hacer de nuestra casa un fortín.