San Ignacio 3-0 JB
San Ignacio 3-0 Juvenil B
Malísimo partido el disputado por nuestro Juvenil B en campo del San Ignacio.
Una primera media hora desastrosa y completamente carente de actitud derivó en un resultado tan duro como justo de 2-0 al descanso. No premiaba el buen hacer del rival, pero sí condenaba la indolencia y la falta de ganas de un Grujoan que no se presentó al partido hasta la segunda parte.
Tras los ajustes pertinentes del descanso y ante el descalabro de la primera mitad, se antojaba complicado empeorar lo visto en el primer tiempo. Salió con otra cara en cuanto a la actitud el equipo verdiblanco que, sin embargo, continuaba con los errores y las imprecisiones que impedían hilar alguna jugada de peligro.
En los últimos 20’ y más con corazón que cabeza, el Grujoan generó alguna ocasión más que no fue capaz de materializar para inquietar al rival. Finalmente y con el equipo volcado para buscar algo a lo que aferrarse, fue el equipo local quien consiguió dar la estocada final con la que se cerró el partido.
Dura dosis de realidad para un Juvenil B que ve truncada su buena racha de resultados de la forma más preocupante posible, con una falta de intensidad y de ideas que deben ser corregidas para competir con los gallos de la categoría.