Hermanos Llana «B» 3- 2 AC
Partido intenso y lluvioso el que vivió el alevín C.
Arrancaba la jornada del grupo con este partido inaugural donde se quería lograr la primera victoria que se sigue resistiendo a pesar del esfuerzo de los nuestros. Una primera parte con mucho balón dividido que ganaba el conjunto verde y en el que el conjunto local no lograba acercarse a la portería defendida por Aarón. Intentaba hacerse con el esférico el equipo de Santirso y Borja logrando triangulaciones a través de asociaciones de Bruno, Lucas e Izam pero sin encontrar ocasiones de peligro hasta que a la mitad de la parte la tendría el propio Izam en sus botas en un disparo que se fue rozando el palo; más tarde tras una presión intensa de los jugadores de ataques, un mal pase de un defensor le dejaría un balón a Lucas dentro del área que disparó de primeras volviendo a salir rozando el palo en la ocasión más peligrosa de la primera parte.
Parecía que llegaría el resultado de empate a gafas al descanso hasta que el equipo local aprovechando un golpeo largo de su portero, pillando a nuestra defensa mal posicionada y con la velocidad y habilidad de su delantero marcaba una volea por encima de Aarón que nada pudo hacer ante tal golpeo pero ese jarro de agua fría no nos afectaría.
Arrancaba la segunda parte al igual que la primera con mucha intensidad del conjunto verde y llevando la voz cantante del partido, un desafortunado pase atrás de un defensor hacia el portero local acabaría convirtiéndose en el 1-1 en el marcador con toda la segunda parte por delante. Los nuestros tenían la cabeza y las ganas de demostrar que quieren progresar en el juego y en la clasificación; en un corner botado por Izam le llegaría el rechace de la jugada y con un golpeo con el interior con rosca se colaba por el segundo palo haciendo el 1-2 en el marcador. Pero el fútbol es impredecible y eso de pudo ver el sábado dos goles del conjunto local prácticamente iguales con dos tiros desde fuera del área y con el campo en unas circunstancias muy complicadas para los porteros terminarían colándose en nuestra portería por dos botes extraños del balón.
3-2 final en un partido de los mejores de la temporada de los nuestros, si no el mejor pero con resultado adverso que no hace justicia.
Próximo partido sábado a las 10 de la mañana en casa en el que esperamos que nuestra afición nos siga animando y apoyando como hacen siempre y en el que nuestros alevines estamos seguros de que se esforzarán a tope. Mucho Guru 💚