Juvenil B 5-0 Llaranes
Volvía el Juvenil B a jugar en casa tras más de un mes sin pisar el Luis Oliver con la intención de regresar a la senda de la victoria tras dos salidas muy complicadas y una jornada de descanso.
Salió al partido muy metido el equipo local con ganas de hacer bien las cosas y sin caer en la relajación que podría suponer jugar contra un equipo que, si bien está en la zona baja de la clasificación, suele dar la cara en todos sus encuentros. A los pocos minutos de juego ya había coleccionado llegadas y ocasiones como para merecer el primero. Llegó poco después del minuto 10, obra de Rus, tras aprovechar un rechace a un misil de Cesar que se topó con el palo. Al filo de la media hora llegaría el segundo también obra de Rus, que empujó a gol un gran servicio lateral de Carlin. Descanso y muy buenas sensaciones de un Guru que no paró de generar buen fútbol y ocasiones durante el primer acto.
La segunda parte continuó de una forma similar y fue Rus (otra vez) quien embocó un nuevo rechace para firmar el hat trick en torno a la hora de partido. Tras los cambios llegó una pequeña relajación del conjunto verdiblanco que aún así, y ya contra 10 por expulsión de un jugador visitante, consiguió el 4-0 al rematar Cesar Corte un gran balón puesto desde la izquierda por Martin. La falta de tensión y el resultado tan abultado propiciaron que los visitantes generasen algunas ocasiones muy bien desbaratadas por un inmenso Miguel. El 5-0 lo firmó Marcos tras conducir una gran contra que el mismo finalizó cerrando así la victoria final.
Gran partido de todos los integrantes del equipo y gran victoria, tanto por el resultado, como por las sensaciones que ha desprendido un Juvenil B. Comienza esta segunda vuelta igual que empezó la primera y confirma que las buenas sensaciones siguen estando ahí pese a los últimos dos tropiezos. Intentará seguir haciendo los deberes y meter presión a los líderes el próximo sábado visitando a la Corredoria en el Diaz Vega.