Corredoria 2-3 JB
Partido trampa el que tenia el Juvenil B en la tarde de sábado que supo resolver con más trabajo que fútbol.
Tras la contundente victoria de la semana pasada, se presentaba el Juvenil B en el Díaz Vega con la intención de seguir metiendo presión a los líderes de la categoría.
Comenzó el partido espeso y con un equipo local muy correoso y férreo en los marcajes, tratando de interrumpir la circulación del balón del Guru. Sin embargo, tras un par de llegadas no muy claras, Carlin hizo buena una diagonal de Alex y firmó el 0-1. El gol no hizo sino espesar aún más las combinaciones visitantes y al final, tras muchos errores e imprecisiones fueron los locales los que empataron al filo del descanso con una falta lejana.
Metió una marcha más tras el descanso el Guru y aunque no fue capaz de generar mucho peligro y le faltó algo de verticalidad, encontró el 1-2 en un rechace del portero tras remate de Pablo, que Joel supo ceder atrás para que Rus rematara a placer. Sin jugar un gran partido, pudo sentenciar el equipo verdiblanco en una gran acción individual de Carlin que Rus mandó fuera con todo a favor. Fue el preludio de un arreon local que consiguió el empate a 10 del final en una falta envenenada que se coló por debajo de la barrera y que Miguel no supo atajar.
Se repuso bien el Guru que prácticamente al instante se volvió a poner por delante tras una gran combinación en la que Carlin cedió atrás para que Joel empujara de nuevo a placer. Sufrió más el Juvenil B pero consiguió tirar de oficio para resistir las últimas acometidas de un rival que no se dio por vencido y que trató de exprimir sus opciones hasta el último minuto.
Victoria de mérito por el trabajo pero no por el juego colectivo que le permite al Juvenil B mantenerse arriba y apretar a los líderes justo antes de enfrentar el primer partido serio de la segunda vuelta frente un rival de altos vuelos como el Juventud Estadio, la semana que viene en el Luis Oliver.