JB 0-2 Juventud Estadio
Partido de alto nivel para cerrar la jornada de fútbol en el Luis Oliver, con un rival de la zona alta de la clasificación.
No saldría a especular el equipo local que, consciente de la necesidad se volcó desde el primer instante del partido sobre la portería visitante para tratar de abrir el marcador. En una primera parte con ocasiones verdiblancas pero con unas fuerzas bastante parejas, fue el Estadio quien se adelantó en el marcador cerca de la media hora de juego al remachar con un latigazo a la escuadra, un balón suelto en la frontal. Tras unos minutos de zozobra, el Guru siguió coleccionando llegadas y ocasiones que no fuimos capaces de materializar.
Tocaba apretar aún más en la segunda parte y el Juvenil B lo hizo. Género ocasiones, llegadas y encerró por completo a un rival que se dedicó a parapetarse y a irle comiendo tiempo al reloj buscando el minuto 90. No consiguió materializar el Guru y fue diluyéndose poco a poco en el juego hasta acabar atacando con mas corazón que cabeza en un partido un tanto injusto que acabó sentenciando el rival con una contra ya con el añadido cumplido.
Resultado muy duro y un tanto injusto que trunca la inmaculada racha de resultados en casa del Juvenil B que, de paso, ve como la distancia con los líderes de vuelve quizás demasiado amplia y que pone las opciones de acabar en los puestos de privilegio muy cuesta arriba.