Crónica – Juvenil D 1-0 Real Juvencia
Tercer partido en casa para el Juvenil D, con ganas de lavar la imagen del último partido disputado en casa ante el San Claudio, y dar continuidad a la victoria con portería a 0 cosechada ante el Prados San Julián.
Los nuestros salían con un ritmo bastante lento, contagiados por un rival que salió a no conceder y amarrar el empate, con un sistema netamente defensivo y buen orden táctico. El cuadro verde, con cierta zozobra en la salida de balón, a punto estuvo de regalar dos goles con absurdas pérdidas, que, afortunadamente no fueron a más.
En una jugada aislada, el belicoso Daniga, consigue forzar un penalti que transformaría José, el particular pichichi de este equipo, con un disparo raso y ajustado.
Poco más se puede sacar de esta primera parte, más que brillantes acciones del siempre peligroso Izan, y una buena mano del seguro Mario.
En la segunda parte, los locales esperaron en un bloque medio, sabiendo aguantar las acometidas rivales, que llegaban con cuentagotas a base de golpeos directos, con una gran ocasión que golpeaba en el palo tras una vaselina del delantero rival que, por fortuna, no traspasó la línea de gol. El verde fue más verde que nunca, siendo solidarios en defensa, y aguantando con brillantez sin pasar más apuros.
Con esta victoria (la segunda consecutiva) el equipo da un paso hacia delante esperando su visita a Matalablima, y con ganas de seguir creciendo y mejorando.